Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Jennifer Aniston regresará a la televisión — Confirmado

Jennifer Aniston regresará a la televisión — Confirmado

09 Noviembre 2017
Jennifer Aniston regresará a la televisión — Confirmado

Aunque no se conocen muchos detalles de la serie, se sabe que será sobre los programas matutinos y el mundo de la televisión en Nueva York.

La última vez que Aniston y Witherspoon trabajaron juntas fue en dos capítulos de Friends en el 2000, en los que aparecen como hermanas.

Apple distribuirá el programa con el que Jennifer Aniston regresa a la pantalla chica, a más de 13 años del final de Friends.

Este programa y el relanzamiento de la serie de los 80 de Steven Spielberg Amazing Stories son los primeros dramas originales encargados por Apple.

La serie de Apple está basada en una idea original de Michael Ellenberg (fundador del estudio Media Red) y la trama de la misma se basará en lo que ocurre detrás de las cámaras de un show matutino de televisión.

Según el Wall Street Journal, que reveló el acuerdo, el presupuesto sería significativamente superior a 5 millones de dólares por episodio, al nivel de las más grandes series de televisión. Según medios especializados, la empresa estaría dispuesta a invertir 1.000 millones de dólares en nuevos títulos.

Por ahora, la firma solo ofrece contenido producido por terceros en sus servicios de ventas en línea como Apple Music o Apple Store.

Según varios medios estadounidenses, Disney habría discutido recientemente con 21st Century Fox la compra de ciertos activos, lo que le permitiría reforzar su oferta antes del lanzamiento de su propio servicio de streaming.