Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El servicio Hulu ya ha llegado a Nintendo Switch en Norteamérica

El servicio Hulu ya ha llegado a Nintendo Switch en Norteamérica

10 Noviembre 2017
El servicio Hulu ya ha llegado a Nintendo Switch en Norteamérica

Una de las preguntas clave sobre Nintendo Switch viene siendo en torno a las Apps de vídeo. Con esto se convirtió en la primera aplicación de video disponible en la eShop americana de la consola híbrida. La compañía japonesa había prometido que irían llegando, y tras el lanzamiento de Niconico en la eShop japonesa, el público norteamericano recibe hoy en Switch aplicación para Hulu. Además la aplicación funcionará en ambas modalidades de la consola, por lo que los jugadores podrán gozar de una experiencia mucho más personal en cualquier lugar que quieran. Hulu en Nintendo Switch estará disponible para Estados Unidos y los países que funcionen los servicios de Hulu.

Probablemente, a nivel mundial, Hulu no tenga el mismo alcance que otros servicios como Netflix, pero en Estados Unidos ha logrado posicionarse como un fuerte rival y lo podemos comprobar con el simple hecho de que en los Emmy Awards 2017 fue la productora ganadora.

La llegada de Hulu es destacable, debido a que la Nintendo Switch ha dado un paso en su camino de dejar de ser una mera consola de videojuegos y volverse en un centro de entretenimiento, teniendo como ventaja frente a Microsoft y Sony que puede usarse como dispositivo móvil y también como en dispositivo de sobremesa.