Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Sub-15 no pudo sostener la ventaja frente a Uruguay

El Sub-15 no pudo sostener la ventaja frente a Uruguay

10 Noviembre 2017
El Sub-15 no pudo sostener la ventaja frente a Uruguay

Un zurdazo de Juan Sforza desde la puerta del área puso las cosas 4-1 y antes del cierre de la etapa inicial Jachym Sip volvió a acortar las cosas con su tanto para los europeos.

También en partido jugado en el estadio Bicentenario, de San Juan, Colombia y Uruguay igualaron 1-1.

Los albirrojos abrieron la cuenta con gol de Rodrigo Jesús López, quien definió a los 34', y la segunda conquista llegó en los 51' a través de Diego Duarte.

En el torneo participan las diez selecciones afiliadas a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) más dos selecciones invitadas de la UEFA como son Croacia y República Checa.

Pese a la reacción de los colombianos, que marcaron por intermedio de Andrés Arroyo y Alegría, Argentina se quedó con el triunfo en el debut del Sudamericano que organiza.

"La Roja" tuvo un correcto partido que logró sacar delante de gran forma, cerrando el primer tiempo con un contundente 5-0, para luego cerrar la faena tras el descanso y llevarse los 3 puntos.

En su segundo compromiso, Perú chocará ante Bolivia este miércoles. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para las semifinales que se disputarán el 17 de noviembre en busca de la final, que será dos días después.