Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La pantalla del iPhone X, con problemas de funcionamiento en bajas temperaturas

La pantalla del iPhone X, con problemas de funcionamiento en bajas temperaturas

10 Noviembre 2017
La pantalla del iPhone X, con problemas de funcionamiento en bajas temperaturas

Algunos usuarios del flamante -y costoso- celular de Apple revelaron que la pantalla del dispositivo no responde en situaciones de baja temperatura.

Un portavoz de la empresa explicó que Apple ha sabido de algunos casos en los que la pantalla del dispositivo deja de reaccionar brevemente al contacto al cambiar a un ambiente frío, y que luego de unos segundos vuelve a funcionar con normalidad. "Intento ingresar a sitios Web y no reconoce mi dedo", escribió el usuario Darus214 en Reddit, quien luego agregó que la temperatura exterior era de unos 10 grados centígrados.

"Somos conscientes de los casos en que la pantalla del iPhone X dejará de responder temporalmente al tacto después de un cambio rápido a un entorno frío", dijo la compañía al blog de Apple, The Loop.

Según se puede leer en el portal phonearena.com, el propio fabricante ha asegurado que ya están trabajando sobre este asunto, por lo que se espera que una actualización del software acabe con el problema en las próximas semanas.

Recientemente, Apple también reconoció que la pantalla OLED del iPhone X se puede "quemar" (cuando una imagen queda impresa y permanente) como cualquier otra.

Afortunadamente, el problema no parece estas relacionado con el hardware y se resolverá con una actualización de software, probablemente con la versión 11.2 de iOS.

A juzgar por los comentarios proporcionados por otros usuarios de Reddit, el problema no parece afectar a todas las unidades de iPhone X.