Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Las próximas entregas de FIFA y Madden podrían dejar de ser anuales

Las próximas entregas de FIFA y Madden podrían dejar de ser anuales

10 Noviembre 2017
Las próximas entregas de FIFA y Madden podrían dejar de ser anuales

El modelo de las sagas anuales en videojuegos es algo especialmente tradicional en licencias deportivas, franquicias en las que las diferencias son no demasiado abundantes entre cada entrega pero que cuentan con un reclamo comercial enorme por parte de su comunidad, acérrima a dichos deportes. Andrew Wilson, gerente ejecutivo de la compañía, habló sobre el tema y afirmó que varios de sus juegos, como FIFA y Madden, podrían ofrecerse como servicios en algunos años.

Finalmente la respuesta sigue en el aire y puede que el mercado de los juegos móviles haga cambiar de parecer a los directivos de EA en cuanto a las entregas anuales en consolas y PC. No obstante, hay un largo camino por delante para que esto suceda. - EA nos ha acostumbrado a presentarnos año con año una nueva edición de sus populares videojuegos deportivos Madden y FIFA. Sin embargo, en el futuro podrían dejar de distribuir entregas anuales para ofrecer un título actualizable por medio de un servicio de suscripción.

Si sos fanático de FIFA, debo contarte que Electronic Arts está a punto de hacer un cambio bastante significativo en la forma en que lanza sus nuevas versiones. "Ha cambiado la forma en que leo libros".

La lógica marca que para recibir esa actualización habrá que tener alguna membresía especial, pero creo que muchos estarán de acuerdo en que no hace falta un juego por año, salvo que haya cambios drásticos que lo ameriten.

"Hay un mundo no muy lejano donde los videojuegos pasarán de ser una experiencia discreta y consciente a una experiencia indiscreta y subconsciente".