Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Periodista afirma que Kevin Spacey abusó de su hijo

Periodista afirma que Kevin Spacey abusó de su hijo

10 Noviembre 2017
Periodista afirma que Kevin Spacey abusó de su hijo

La ex presentadora Heather Unruh dijo que Kevin Spacey abusó sexualmente de su hijo adolescente en un restaurante de Nantucket y la policía lo está investigando.

"Mi hijo no tenía ni idea de que el famoso actor era un supuesto depredador sexual o de que se iba a convertir en su próxima víctima", afirmó.

Con las lágrimas cayendo sobre su rostro la comunicadora dijo que su hijo entró en pánico y no pudo quitarle la mano a Spacey pero cuando el actor se fue a usar el baño y cuando se perdió de vista, una mujer que había presenciado la escena, le dijo al jovencito que huyera.

El chico quedó en shock por el hecho y no consiguó sacar la mano del actor de sus pantalones.

En las imágenes, el actor, en ese entonces de 41 años, aparece en un parque de Topanga, California, abrazando y masajeando a un joven de aproximadamente 21 años de edad, indica Daily Mail.

A pesar de los intentos de su hijo por librarse, "la violación continuó" y Spacey insistió en que el hijo se reuniera con él a la noche siguiente, siguió Unruh. "Tus acciones son criminales".

La carrera y reputación de Spacey se han hundido después de que numerosas personas hayan dado un paso al frente en las últimas semanas para denunciarlo por diferentes casos de abuso y agresión sexual.

En los días siguientes, fue denunciado por abuso y acoso por trabajadores de House of Cards, ficción que ya no protagoniza luego de ser despedido por Netflix el viernes pasado.

"He querido decir algo por mucho tiempo, especialmente en momentos como cuando Kevin Spacey tuvo el honor de conducir los premios Tony y cuando fue celebrado como hombre y como actor", explicó la periodista, quien días atrás había asegurado en Twitter que era fanática del actor hasta que supo "que abusó de un ser querido".