Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Juan Carlos Osorio elogia a Hirving Lozano

Juan Carlos Osorio elogia a Hirving Lozano

11 Noviembre 2017
Juan Carlos Osorio elogia a Hirving Lozano

También te puede interesar: México vs Bélgica ´Juga a Jugada´ .

La Selección Mexicana estaba ganando el juego 3-2, jugando con velocidad, eficacia, con certidumbre, manejando el balón gracias a la nueva estrella del equipo mexicano, Hirving Lozano que hizo dos goles. La maquinaria liderada por Lukaku, De Bruyne y Hazard empezó a funcionar.

Fue Eden Hazard quien abrió en el marcador, tras recibir un rebote por parte de Guillermo Ochoa, antes de finalizar la primera mitad, fue Andrés Guardado el encargado de empatar el marcador, al hacer efectivo un penal, la falta la recibió Javier Hernández. Su lugar fue ocupado por Raúl Jiménez.

El empate final se dio al 69´ Mertens superó nuevamente a Moreno por el sector derecho, para servir al área y Lukaku empujó el baló para lograr su segundo del día.

Los mexicanos no bajaron la guardia y reaccionaron inmediatamente con un gran tanto de Hirving Lozano, quien se acomodó el esférico para después rematar a donde el portero rival no la pudiera alcanzar. Solo el ímpetu de Lukaku impidió que Lozano se marchase por la puerta grande.

Cuando parecía que la Selección Mexicana se iba de Bélgica con la victoria, volvió a aparecer Lukaku con una buena anotación y puso el 3-3 definitivo. 'Chucky' tuvo en sus botines el gol del triunfo pero su disparo se fue ligeramente desviado a la portería de Courtois para firmar el empate.

El resto del juego estuvo para ambos lados y más allá de eso le deja muchas enseñanzas principalmente a México, en el sentido que necesita recuperar lo antes posible a Moreno, dejar de probar a contenciones que no es su posición habitual y conseguir un par de laterales de un buen nivel.

El Tricolor disputará su segundo partido amistoso de preparación en Europa el próximo lunes 13 de noviembre, cuando se mida ante Polonia en Gdansk a las 13:45, tiempo de México.