Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Diego Leuco se quiso pelear en los Martín Fierro

Diego Leuco se quiso pelear en los Martín Fierro

12 Noviembre 2017
Diego Leuco se quiso pelear en los Martín Fierro

Todo se desencadenó, según trascendió, por los insultos que el hombre le había gritado a Alfredo Leuco cuando el periodista agradecía su premio.

La jornada de los premios Martín Fierro a la Radio transcurrió sin demasiadas tensiones.

El incidente se desató después del discurso de su padre, Alfredo Leuco, quien habló ante el micrófono y apuntó contra su colega Reynaldo Sietecase (ausente hasta ese momento). Me queda decirle que se olvidó de algunos nombres: "se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política". Acá está en la sala un periodista [refiriéndose a Reynaldo Sietecase] que hizo leer a su compañera un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo.

"Lamento mucho los compañeros que se han quedado sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación", añadió en su encendido discurso. "Si ustedes creen que Szpolski, López y Electroingeniería no tienen nada que ver con los despidos, creo humildemente que se han equivocado", agregó.

Un tenso momento empañó anoche la entrega de los Martín Fierro de radio: el periodista Diego Leuco casi se agarra a trompadas con uno de los productores de Víctor Hugo Morales, que estaba insultando a su padre. El periodista se dio vuelta, dejó su premio en la silla y furioso se dirigió a la mesa donde, supuestamente, se encontraba la persona en cuestión.

A su vez, muchos defendieron a Diego y su accionar. "Si le gritan a tu papá: "judio hijo de puta", como reaccionarias? Es una aberración", expresó. Se vio peor de lo que fue. "Cuando estaba por ir a encarar me agarraron mis amigos", concluyó.