Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Me jod... que superara mi récord goleador" — Batistuta a Messi

"Me jod... que superara mi récord goleador" — Batistuta a Messi

12 Noviembre 2017

Gabriel Batistuta reconoció la amarga sensasión que le ocasionó ser superado por Lionel Messi como máximo goleador histórico de la selección argentina.

Ahora Lionel Messi tiene 63 tantos con la selección de Argentina y se encamina en busca de lavantar la copa en el Mundial de Rusia 2018.

Precisamente en el último amistoso de Argentina, el Kun Agüero se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia de la selección, alcanzando a Hernán Crespo con 35 goles, pero todos detrás de Lionel Messi.

"Me jodió bastante, no un poco. Bastante, no un poco", asumió el exjugador de 48 años, en un show televisivo para el canal Telefé. "Era un título que yo tenía, no es cualquier cosa", explicó Batistuta en el programa Podemos Hablar, de 'Telefé'.

La calidad de Lionel Messi produce admiración en unos y odio y envidia en otros.

Sin embargo, se mostró conforme de que haya sido Lionel el que logró la hazaña: "La ventaja que tengo es que estoy después de un extraterrestre".

"Siempre llega uno que te supera, está hecho para eso", comentó Batistuta, que llegó a 54 tantos en su carrera con el combinado nacional, mientras que Messi suma 61. Los dos tuvieron que jugar una década con la camiseta argentina para llegar a la cima.