Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Neymar guió a Brasil en un cómodo triunfo frente a Japón — Imparable

Neymar guió a Brasil en un cómodo triunfo frente a Japón — Imparable

12 Noviembre 2017
Neymar guió a Brasil en un cómodo triunfo frente a Japón — Imparable

En un partido que comenzó bajo una fina lluvia y terminó con sol de invierno, Brasil, capaz de jugar con posesiones largas o rápidos contraataques, desarboló a Japón desde el primer minuto.

Neymar, Marcelo y Gabriel Jesús sentenciaron el partido antes de los 40 minutos, ante una inocente Japón que acusó demasiado la ausencia de sus tres figuras: Shinji Kagawa (Borussia Dortmund), Shinji Okazaki (Leicester) y Keisuke Honda (Pachuca), a los que el técnico Vahid Halilhodzic no convocó por no estar en su mejor momento. Regates, caños y paredes barriendo todo el frente de ataque de la Seleçao. Los espectadores pudieron seguir su consulta a través de las pantallas. En esta ocasión cambió el lanzamiento a la izquierda y lo despejó a córner el arquero Eiji Kawashima. Tras el saque de esquina Marcelo enganchó un cañón desde fuera del área para hacer el 2-0.

"Lo más importante es querer ganar y fue lo que hicimos en la primera mitad". Defendiendo en bloque bajo, con los 11 jugadores involucrados, robó el balón y salió en transición. En una acción de Neymar con Hiroki Sakai, el lateral del Marsella se quejó de un golpe en la cara. Así, el 'Scratch' se impuso por un claro 3-1 en Lille (Francia), aunque todo se definió durante los primeros 45 minutos. En el 70 Neymar cedió su plaza al atacante del Bayern Múnich Douglas Costa.

El martes, Brasil enfrentará a Inglaterra en su último amistoso del año, cuando Tite volvería a usar su equipo titular con el regreso de nombres como Daniel Alves, Paulinho y Phillippe Coutinho.