Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ronaldinho se lució junto a Zamorano y el "Fantasma"

Ronaldinho se lució junto a Zamorano y el "Fantasma"

12 Noviembre 2017
Ronaldinho se lució junto a Zamorano y el

Las figuras de América, comandadas por "Dinho" y donde también estuviero los ex zaguero nacionales Pablo Contreras y Ricardo Rojas junto al ex delantero y entrenador Marco Antonio Figueroa, igualaron 2-2 ante su similar de Europa, que fue capitaneado por Carles Puyol, en el Estadio La Corregidora.

Los cracks del 'Viejo Continente' se adelantaron a los 10 minutos con un gol del portugués Fernando Meira.

Sin embargo, el gusto le duró muy poco a los anfitriones continentales, pues en un descuido defensivo volvieron a verse abajo en la pizarra en el minuto 65, con el tanto conseguido por el español Valentín Pachon en un tiro cruzado que dejó sin opción al portero uruguayo Jorge Seré, quien pese al 1-2 en contra, se ganó el cariño de la afición.

Fue un momento de emoción porque los queretanos se rindieron ante su ídolo y le agradecieron la entrega que mostró y su buena forma a los 37 años.

El empate para los americanos cayó por obra y gracia de Gabriel, por lo que el encuentro se tuvo que ir hasta la tanda de penaltis, donde los locales demostraron ser más certeros y terminaron echándose a la bolsa el triunfo por marcador de 5-4.

En México, la organización del Partido por la Paz ha convocado a varias estrellas del fútbol mundial que ya se encuentran retiradas.

El último sábado, se jugó un partido a beneficio de los damnificados por el terremoto que sacudió a México hace dos meses.