Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Amazon creará serie de TV de "El señor de los anillos"

Amazon creará serie de TV de "El señor de los anillos"

13 Noviembre 2017
Amazon creará serie de TV de

Y no sólo eso, también podremos disfrutar de algunos spin-offs de la serie que harán más grande este mundo de fantasía.

La plataforma de streaming anunció a través de su página la noticia de una producción de varias temporadas que explorará en su totalidad el primer tomo de la novela, así como la primera entrega de la trilogía que estuvo a cargo de Peter Jackson: La Comunidad de Anillo.

El anuncio marca un cambio de Amazon en busca de producir programas con mayor alcance que en el pasado, con el fin de captar más suscriptores a su servicio de venta online y transmisión de video Prime. Nos sentimos honrados de trabajar con el Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para televisión, y estamos encantados de llevar a los fanáticos de El Señor de los Anillos a un nuevo viaje épico en la Tierra Media.

"'El Señor de los Anillos' es un fenómeno cultural que ha cautivado la imaginación de generaciones de aficionados a través de la literatura y la gran pantalla". La serie no se centrará en la cruzada de Frodo y compañía por destruir el poderoso anillo de Sauron, sino que se desarrollará antes de esos eventos, aunque no queda claro si antes o después de El Hobbit.

"Sharon y el equipo de Amazon Studios tienen ideas excepcionales para traer a la pantalla historias previamente inexploradas basadas los escritos originales de J.R.R. Tolkien", expresó.

De acuerdo con reportes previos del portal Variety, el costo por los derechos televisivos alcanzaría los 250 millones de dólares, cantidad similar por la que Bezos compró The Washington Post en 2013.