Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Benzema: "Cristiano Ronaldo es más egoísta que yo"

Benzema: "Cristiano Ronaldo es más egoísta que yo"

13 Noviembre 2017
Benzema:

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, es uno de los futbolistas más criticados del conjunto merengue, y en una entrevista con 'Canal+ Fancia' se mostró tranquilo con su rendimiento. Allí hice una buena historia, pero estoy en el Madrid. Es más egoísta que yo, pero eso es normal.

El jugador del Real Madrid habló sobre la exclusión de la selección de Francia y del seleccionador: "Con él no creo que vuelva al equipo". Me estoy divirtiendo", también se refirió a las críticas: "Es difícil especialmente en España, donde a veces no entiendes todo.

Benzema, que ha jugado 81 partidos con los Bleus, en los que ha marcado 27 goles, fue excluido de la selección por la Federación Francesa de Futbol (FFF) tras su escándalo en el presunto chantaje a su compañero Mathieu Valbuena, extorsionado con una grabación de contenido sexual. Antes un delantero marcaba 25 goles y era bueno, ahora es diferente. Lo más difícil es cuando las críticas vienen de tus propios aficionados. "No me molesta, nos llevamos bien y me gusta jugar con él", dijo Benzema al referirse sobre el mejor jugador que tiene el equipo español y generando de esta manera varios comentarios en las redes sociales. "Normalmente están ahí para animarte", finalizó Karim Benzema.

Mientras que Deschamps sea seleccionador no voy a tener la oportunidad de volver a la selección.