Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Extrañas cábalas de la Selección de Perú rumbo a Rusia 2018

Extrañas cábalas de la Selección de Perú rumbo a Rusia 2018

13 Noviembre 2017
Extrañas cábalas de la Selección de Perú rumbo a Rusia 2018

La Selección de Perú sigue con la ilusión más intacta que nunca para clasificar al Mundial de Rusia luego de igualar 0-0 ante Nueva Zelanda en el partido de ida del Repechaje que se jugó la madrugada de este sábado en Oceanía. La serie quedó abierta para la revancha en Lima, donde el próximo miércoles 15/11 los del 'Rímac' buscarán volver a un Mundial tras 35 años.

Con respecto al partido, fue cerrado y ninguno de los conjuntos decidió tomar demasiados riesgos.

El entrenador Ricardo Gareca es fiel creyente de realizar ciertas cábalas para conseguir buenos resultados con la Selección peruana, misma que dirige desde marzo de 2015 y está a un partido de acceder al Mundial de Rusia 2018. "No estoy molesto, no estoy disconforme".

"Yo no estoy disconforme, tengo que felicitar a mis jugadores por el gran esfuerzo que hicieron en una cancha difícil, ante un rival muy difícil".

Nueva Zelanda. - Stefan Marinovic, Winston Reid, Deklan Wynne, Michael Boxall, Tommy Smith (Andrew Durante, 67), Michael McGlinchey, Marco Rojas (Bill Tuiloma, 77), Ryan Thomas, Clayton Lewis (Chris Wood, 74), Kip Colvey y Kosta Barbarouses.

Cueva, tuvo una oportunidad y lanzó la pelota fuera.

El equipo de Ricardo Gareca, quien debió sortear la sensible baja de Paolo Guerrero por doping positivo, tuvo el control de las acciones, pero el pragmatismo y ordenamiento de los neozelandeses los hizo desesperarse a la hora de atacar con peligro. "Me hubiera gustado ganar y hacer gol, pero no es malo", afirmó.