Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Fabián Doman echó a Úrsula Vargues por sus dichos antisemitas

Fabián Doman echó a Úrsula Vargues por sus dichos antisemitas

13 Noviembre 2017
Fabián Doman echó a Úrsula Vargues por sus dichos antisemitas

La decisión no depende de mí, sino de KZO, la productora, pero creo y perdón por la sinceridad brutal que en las actuales condiciones no debes continuar en Nosotros a la mañana.

Úrsula se refirió luego de lo sucedido con el periodista Diego Leuco en la entrega de premios de Martín Fierro de radio y escribió en su cuenta: "Los judíos gobiernan el mundo de las comunicaciones". No entiendo por qué nombrarlos los lastima.

"Judío no es un insulto, ni decir católico, ni árabe". En las notas que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa. "Ella pidió disculpas y le creo, las pide por la gente que se sintió afectada con sus comentarios y eso está bien porque es una buena persona". No tengo ningún problema con ninguna religión.

La noticia fue dada a conocer por el conductor del programa, Fabián Doman, quien contó en su programa de Magazine que le hizo saber a Vargues su decisión a través de WhatsApp. "No quería que lo supieras por terceros", decía el texto que recibió la panelista. "Yo no defino si se va o se queda en el programa, pero puedo emitir mi opinión y por respeto al vínculo que tenemos, le mandé un mensaje a su celular para que sepa primero que nadie cuál es mi postura". La violencia de género no tiene justificación alguna, nunca.

En el programa de Jorge Rial, se cuestionaron la forma a la que recurrió Doman para anunciarle a Úrsula que, de ahora en más, ya no tendrá el trabajo que tenía de lunes a viernes. Es la sensación que me quedó a mí después de escucharla. Luego de lanzar un puñado de tuits con sesgo antisemita, la panelista se presentó hoy a trabajar como cada día, se sentó en el panel y al referirse al tema pidió disculpas. "No entendió lo grave de lo que escribió", remató Doman.