Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Femicidio en Tandil: la acosó hasta esconderse en el baño para matar

Femicidio en Tandil: la acosó hasta esconderse en el baño para matar

13 Noviembre 2017
Femicidio en Tandil: la acosó hasta esconderse en el baño para matar

Una joven de 26 años fue asesinada hoy en la ciudad de Tandil por su ex pareja, de 27, quien la esperó escondido en el baño de la casa de la mujer adonde la sorprendió y la apuñaló.

"Por toda la información que tenemos no existe constancia de que ella haya hecho denuncias en contra de Gómez, si bien había sido acosada una vez finalizada la relación, de acuerdo a los testimonios que se están recabando ahora". El funcionario agregó que "este individuo habría ingresado por una ventana" al departamento que compartían Torres y su nueva pareja.

Sobre cómo ocurrió el hecho, Tifner recordó que Ailín y su actual novio acababan de regresar al departamento de ella, ubicado en 4 de Abril al 500, del centro tandilense, tras asistir a la fiesta de cumpleaños 80 de la abuela de la joven.

El joven "estaba acostado y escucha gritos, cuando entra al baño observa que la estaba apuñalando pero ya no pudo impedirlo por lo que se comunicó al 101, donde él trabaja, y trató de ir en busca de su arma".

Al regresar al departamento de su novia, el efectivo se encontró con su novia muerta como consecuencia de las heridas recibidas y el agresor con lesiones cortantes a la altura de sus muñecas.

Luego de ser dado de alta, el acusado fue trasladado a la comisaría 1ra.

Interviene en la causa el fiscal Gustavo Morey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada de Tandil, perteneciente al Departamento Judicial de Azul.

Sucedió en Tandil y la víctima tenía 26 años.

El crimen de Ailín, conocida por ser proteccionista de animales, generó una gran conmoción en Tandil, donde ella era dueña de una peluquería canina llamada "De pelos", ubicada en esa ciudad.

Ailín acompañaba desde sus redes sociales el pedido de justicia por víctimas de femicidio.