Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Gal Gadot amenaza con no regresar a "Mujer Maravilla II"

Gal Gadot amenaza con no regresar a "Mujer Maravilla II"

13 Noviembre 2017
Gal Gadot amenaza con no regresar a

En este sentido, desde The Hollywood Reporter informaron que Gal Gadot amenazó con no volver a interpretar a la Mujer Maravilla si el empresario sigue financiando el filme.

Desde su llegada a la pantalla grande, la película protagonizada por Gal Gadot recaudó más de 800 millones de dólares en todo el mundo, convirtiendo a su directora, Patty Jenkins, en la realizadora más taquillera de la historia.

Según la publicación, la actriz busca que Brett Ratner, quien ha sido acusado de acoso sexual y estuvo involucrado en el financiamiento de la película de la amazona a través de su compañía RatPac, no tenga ningún tipo de vínculo con la secuela.

Ratner y su empresa RatPac-Dune Entertainment, ayudaron a financiar la primera entrega en conjunto con Warner Bros.

"Ella es dura y defiende sus principios". La actriz tomó una postura frente al acoso y abuso sexual en Hollywood y no pretende bajar la guardia. También sabe que la mejor manera de golpear a personas como Brett Ratner es en la billetera.

Ellos (Warner Bros.) No pueden tener una película basada en el empoderamiento de la mujer siendo financiada por un hombre acusado de conducta sexual incorrecta contra la mujer. "El bullying y acoso sexual es inaceptable! apoyo a todas las valientes mujeres que han confrontado sus miedos para hablar. Juntos estamos. Todos estamos unidos en este momento de cambio".

Ratner es conocido por dirigir la serie de películas "Una pareja explosiva", así como "Dragón rojo", "X-Men: La batalla final" y "Robo en las alturas".

El abogado de Ratner emitió un comunicado en el que dijo que el director "niega vehementemente las escandalosas acusaciones" y está "seguro de que su nombre será limpiado".