Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hacen enfurecer a Yuri en La Voz México

Hacen enfurecer a Yuri en La Voz México

13 Noviembre 2017
Hacen enfurecer a Yuri en La Voz México

Resulta que Alexa Lozano en "La Voz... México" luego de negarse a cantar durante las batallas y abandonar por voluntad propia el mencionado reality. Alexa Álvarez detuvo la batalla que estaba por comenzar con su compañera María Elisa para dirigirse a su coach, admitir que no quería continuar en el programa y pedir que María Elisa pasara automáticamente sin que tuvieran que cantar.

Yuri no soportó la actitud de Alexa y arremetió contra ella y la retó a demostrar su experiencia dentro de las agrupaciones pop, al ver que la concursante no lo haría la tachó de soberbia. Mientras la que en verdad enfureció fue Yuri quien con un dicho popular le respondió a la participante: "Quema mucho el sol". "Es un privilegio estar aquí pero este sueño de estar aquí, no me corresponde a mi sino a ti Maria Elisa", dijo Alexa. Te voy a decir una cosa, la gente que está en su casa va a decir: 'Qué bárbara de verdad esta sí que se la bañó'. Que ella gane si tú quieres, pero hazlo, todo lo que tú dices que hiciste, demuéstralo ahí.

Y al preguntarle a Alexa si estaba segura de la decisión, ella contestó que sí y que estaba muy contenta de hacerlo.

Ante la molestia del los coaches, Yuri se atrevió a decir unas palabras: "Hay algo que se aplica, es una ley divina, al humilde Dios lo exalta y al soberbio Dios lo humilla, así nada más", y le pidió que subiera al escenario, pero Alexandra siguió en su pose y reiteró que ese sueño no era para ella.