Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Irving sufre fractura en hueso de la cara

Irving sufre fractura en hueso de la cara

13 Noviembre 2017
Irving sufre fractura en hueso de la cara

El armador de los Celtics Kyrie Irving sufrió la fractura de un hueso en su cara y está en duda para el próximo partido del equipo.

El pívot dominicano Al Horford, fuera de actividad por conmoción cerebral, podría jugar contra los Raptors después de haberse perdido los dos últimos partidos por estar en el protocolo de conmoción cerebral de la liga.

Irving tuvo que salir durante el primer cuarto del partido del viernes ante los Hornets de Charlotte tras un codazo propinado sin querer por su compañero Aron Baynes.

Por el quinteto canadiense, que presenta balance de 7-5, el mejor fue el astro canastero DeMar DeRozan, quien anotó 24 puntos, seguido de Kyle Lowry con 19 tantos y siete rebotes.

Boston Celtics está siendo la gran atracción de la temporada 2017-18 de la NBA, en la que ya alcanzó 12 victorias consecutivas tras un arranque de 0-2 en sus dos primeras presentaciones.

DETROIT.AP. Tobias Harris anotó 25 puntos, Avery Bradley añadió 24 y los Pistons de Detroit doblegaron 112-103 al Heat de Miami.

Otro escolta, James Harden, en menos de 24 horas volvió a ser el líder indiscutible de la ofensiva arrolladora de los Rockets que se impusieron a domicilio por 95-118 ante los Pacers de Indiana y lograron el sexto triunfo consecutivo.

Eric Gordon, originario de Indianápolis, añadió 21 puntos a la causa de Houston, en tanto que Clint Capela terminó con 20 unidades y 17 rebotes.

Hassan Whiteside totalizó 20 tantos y 12 rebotes por Miami, mientras que Dion Waiters contabilizó 16 puntos y cinco asistencias.