Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Testigos contaron que fue lo que pasó en los Martin Fierro

Testigos contaron que fue lo que pasó en los Martin Fierro

13 Noviembre 2017
Testigos contaron que fue lo que pasó en los Martin Fierro

La entrega de los Martín Fierro de Radio sigue generando repercusiones, aclaraciones y nuevas polémicas. "No sé qué hace trabajando en El Trece", dijo. Y rápidamente, Fabián Domán salió al cruce para desligarse por completo de los dichos de la mediática.

Vargues protagonizó un duelo tuitero después de acusar y burlarse en las redes de Diego Leuco.

"Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá". La grieta es para imbéciles.

Así, uno de los discursos más encendidos fue el leído por una productora del periodista Reynaldo Sietecase (ausente hasta ese momento), ganador del mejor programa periodístico de FM: "Pedimos al Gobierno que no mire para otro lado, que se hagan cargo porque menos medios implica menos voces y menos voces implica menos libertad de expresión, hay algunos que se pasan echándole la culpa al gobierno anterior o a los empresarios que se fueron", leyó a través de un texto en el teléfono celular. Las palabras del periodista generaron abucheos e insultos de algunos de los presentes. "Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja", agregó en otro mensaje de Twitter. No entiendo xq nombrarlos los lastima. "Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja", continuó. La religión ya no es excusa para victimizarse. "Se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política". Su novia quiso frenarlo, pero no pudo y en el forcejo trastabilló.

Es que Jorge Lanata (57) comenzó su ciclo por Radio Mitre, Lanata sin filtro (de lunes a viernes, de 10 a 14), hablando de la polémica que despertó el discurso de su par en los premios a lo mejor de la radiofonía argentina y opinó sobre los tweets de Vargues. "Empezá la Primaria, hacé la Secundaria, estudiá un poco y dejá de avergonzarnos a los que compartimos la pantalla con vos porque realmente me parece una vergüenza que estés ahí y esto se lo estoy diciendo a (Adrián) Suar, a (Lucio) Pagliaro, y a todos", cerró Lanata.