Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Así se vivió el Baby Shower de Aislinn Derbez

Así se vivió el Baby Shower de Aislinn Derbez

14 Noviembre 2017
Así se vivió el Baby Shower de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez no se cansa de compartir en redes sociales lo feliz que está con su primer embarazo y sobre todo lo apoyada que se siente por Mauricio Ochmann, con quien decidió emprender una nueva locura y se realizaron impactantes cambios de look.

"Nos volvimos un poco locos, pero qué mejor momento para hacer locuras que antes de tener un bebé", dijo la hija de Eugenio Derbez en uno de sus videos.

Aislinn usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores, y los de Mauricio, el proceso de su transformación, sin embargo hubo otra cosa que llamó mucho más la atención: el hecho de que posiblemente la pareja reveló por accidente el sexo del bebé que están esperando.

"¿Qué opinas de que tu esposo futuro padre de tu hijo. hija.se esté pintando el pelo así?", dijo Lorenza a lo que la actriz respondió: "Maravilloso, me parece maravilloso".

Aislinn compartió algunas imágenes de este evento "Gracias por mi primer baby shower "sorpresa" a estas personitas que quiero tanto... me hicieron reír demasiado ".

Mauricio Ochmann está viviendo una etapa maravillosa, pues próximamente se convertirá en papá nuevamente.