Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Daniel Bisogno llama 'tarada' a Mon Laferte

Daniel Bisogno llama 'tarada' a Mon Laferte

14 Noviembre 2017
Daniel Bisogno llama 'tarada' a Mon Laferte

Es de recordar que la cantante chilena reaccionó molesta a una pregunta que le hicieron, a lo que terminó diciendo "mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando".

"¿Sabes lo qué pasa?" Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Uno de ellos fue el conductor Daniel Bisogno, quien en una emisión del programa Ventaneando llamó "tarada" a la cantante.

Pero eso no fue todo, ya que durante en análisis se dijo "quién se siente esta señora".

"Luego agregó: "¿Qué carrera tiene Mon Laferte como para ponerse en ese plan?

Mientras que Daniel Belingo fue mucho más allá, tratando a Mon Laferte de "tarada": "No nos hagamos tarugos, no es nadie en este país".

Chapoy invitó a Laferte a hacer una conferencia de prensa donde ella invite a reporteros que conozcan su música "haz una rueda donde tu elijas a los periodistas que quieres que hablen de tu música", finalizó.

Ante esta respuesta, los medios mexicanos se cuadraron con el periodista, afirmando que Laferte "salió corriendo de Chile porque no la soportaron e igual va saliendo de aquí" y que a ella le gana la "víscera y no la cabeza".