Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Edgardo Bauza no va más como técnico de Arabia Saudita

Edgardo Bauza no va más como técnico de Arabia Saudita

14 Noviembre 2017
Edgardo Bauza no va más como técnico de Arabia Saudita

"Bauza está bajo el microscopio", aseguró Turki Al-Sheikh, en redes sociales.

El sueño de Edgardo Bauza de dirigir en un Mundial parece que, finalmente, quedará trunco: tras las derrotas frente a Portugal y Bulgaria en esta fecha FIFA, las autoridades de Arabia Saudita adelantaron que la continuidad del Patón está en evaluación, a pesar de que el entrenador asumió al frente del equipo hace apenas dos meses. "He seguido los últimos partidos de equipo nacional". El "Patón" fue cesado de su cargo tras haber cáido por 1-0 ante Bulgaria en un amistoso preparativo para el Mundial de Rusia. Claramente, no existe identidad y los resultados son insatisfactorios. Si bien había trascendido la noticia de que fue apartado de su cargo, el príncipe Ahmed Eid Al Harbi, a cargo de la Federación de Fútbol del emirato asiático, no lo oficializó.

Además de la caída ante los bulgaros como visitantes, Bauza sufrió la fuerte caída 3-0 frente a Portugal en Lisboa, y en su corto registro como entrenador de Arabia Saudita, sólo logró ganar un partido amistoso, frente a Letonia por 2-0 y a comienzos de mes (7 de noviembre).

Arabia Saudita jugará en Rusia 2018 su quinta Copa del Mundo, tras intervenir en Estados Unidos 1994, Francia 1998, Corea Japón 2002 y Alemania 2006.