Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El entrenador de Suecia no quiere hablar del regreso de Ibrahimovic

El entrenador de Suecia no quiere hablar del regreso de Ibrahimovic

14 Noviembre 2017
El entrenador de Suecia no quiere hablar del regreso de Ibrahimovic

El pitido final que indicó que Suecia se había clasificado para el Mundial 2018 trajo consigo un cuestionamiento tanto de fanáticos como de medios de comunicación: ¿volverá el gran goleador retirado Zlatan Ibrahimovic para la Copa Mundial?

El jugador de 36 años abandonó la selección después de una decepcionante eliminación en la fase de grupos en la Eurocopa 2016, terminando una carrera internacional que lo llevó a marcar 62 goles, muchos de ellos espectaculares, en 116 partidos representando a su país. "Cuando estaba aquí jugábamos un fútbol diferente".

Janne Andersson, el entrenador del seleccionado de Suecia, habló sobre la posibilidad de que Zlatan vuelva a ponerse la camiseta del seleccionado nacional.

Y fueron sus seguidores italianos los que se ofendieron por la publicación de Zlatan en sus redes sociales. "Me resulta increíble, Ibrahimovic dejó de jugar en el seleccionado porque se retiró tras la Eurocopa hace un año y todavía hablamos sobre él", dijo Andersson, según lo consignó el periódico portugués A Bola.

"Caramba, creo que tenemos que hablar de los grandes jugadores que tenemos en este equipo".