Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Insólito: Un gato sospechoso de un "intento de asesinato"

Insólito: Un gato sospechoso de un "intento de asesinato"

14 Noviembre 2017
Insólito: Un gato sospechoso de un

Un intento de homicidio en Japón tiene como principal sospechoso a un gato callejero.

De acuerdo con dicha información, la hija de Mayuko Matsumoto encontró este lunes a su madre bañada de sangre y con al menos 20 cortes en su rostro. La mujer, de 82 años, tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica de emergencia por la gravedad de las heridas.

Tras ser advertidos de la situación y concurrir al domicilio de la anciana, la policía nipona se inclinaba por la teoría de que las heridas eran producidas por un arma blanca.

"Matsumoto no puede hablar y, por lo tanto, no pudo dar ninguna pista sobre su atacante", informó la cadena pública NHK.

Los investigadores no encontraron señales de ingreso de personas en la casa en el momento del presunto ataque, dijo la red privada NTV, según Japan Today.

Conforme avanzó la investigación los policías notaron que los cortes parecían arañazos por lo que buscaron a varios gatos que rondan el vecindario.

Lo anterior dio paso a una búsqueda que terminó con la captura de un gato callejero que, encima, tenía rastros de sangre en sus garras.

Los oficiales aseguran que se está analizando una muestra de sangre extraída de las garras del animal "sospechoso de haber atacado a la víctima", pero hasta el momento se han negado a comentar más detalles del caso.