Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Jugador de la NFL pierde a su bebé horas antes de partido

Jugador de la NFL pierde a su bebé horas antes de partido

14 Noviembre 2017
Jugador de la NFL pierde a su bebé horas antes de partido

El fútbol americano puede ser visto como un deporte rudo y violento, pero en muchas ocasiones ha dejado en evidencia que también puede dejar momentos muy emocionales, así quedó evidenciado el pasado domingo en el juego que disputaron los San Francisco 49ers con los New York Giants.

Pero lo que la mayoría de los fanáticos probablemente no saben, es que estaba jugando con un gran pesar en su corazón.

Luego de la 32-12 de San Francisco, Goodwin publicó en su cuenta de Instagram que el bebé de su esposa Morgan y él murió este domingo por la madrugada debido a complicaciones durante el embarazo.

Faltando 8 minutos para acabar el segundo cuarto y con el marcador en contra por 6-3, el receptor Marquise Goodwin se encontró con un pase largo de 83 yardas de CJ Beathard y llevó el balón hasta las diagonales. Aunque estamos heridos, estoy agradecido por la experiencia y agradecido de que Dios me bendijo con una esposa tan valiente y resistente como Morgan.

"El dolor [físico, mental y emocional] que ella ha soportado es increíble". De inmediato se arrodilló, miró al cielo y apuntó con su dedo mientras se quebraba en llanto y sus compañeros lo consolaban.

Al terminar el partido, Goodwin salió del estadio para reunirse de con su familia.