Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Jugadora de América se salva de fractura en el Clásico ante Chivas

Jugadora de América se salva de fractura en el Clásico ante Chivas

14 Noviembre 2017
Jugadora de América se salva de fractura en el Clásico ante Chivas

Guadalajara abultaba aún más el marcador global con el 2-6.

Fueron 90 minutos intensos, y en los que Chivas salieron bien libradas tras empatar 2-2 (4-6 en el global) con una actuación sobresaliente de su portera Blanca Félix. Alexandra Martínez, intentó despejar el balón, pero lo impactó de mala forma, por lo que dejó el esférico para Brenda Viramontes, quien sin marca mandó a guardar el balón para el 0-1 en el marcador. Para la segunda mitad, Norma Palafox cabeceó para gol, tras una peinada, derivada de un tiro de esquina (52').

La portera de Chivas, Blanca Félix, se convirtió en la figura de la semifinal de vuelta ante América debido a sus espectaculares atajadas; sin embargo, al inicio de la temporada estaba considerada como la tercera portera.

El Club América reaccionó en el Azteca hasta el minuto 57, cuando Dayana Cázares sacó un zurdazo que superó el lance de la portera sinaloense. La igualada la hizo Betzy Cuevas en la recta final del encuentro (85').

La Chivas Sagradas esperan al rival con el que pelearán por el título del torneo, el cual de definirá está noche en el enfrentamiento entre Pachuca y Tigres, donde las Tuzas llevan la ventaja por 4-0.