Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "La carrera de Kevin Spacey terminó", opina el actor Bryan Cranston

"La carrera de Kevin Spacey terminó", opina el actor Bryan Cranston

14 Noviembre 2017

Esta película es sobre el secuestro del nieto del millonario J. Paul Getty en 1973. Ridley Scott, director del filme, decidió sacarlo y tallar lo más rápido las escenas, pues el estreno está proyectado para el 22 de diciembre.

En esta ocasión fue el protagonista de la serie Breaking Bad, Bryan Cranston, quien criticó duramente a Spacey: "Es un fenomenal actor, pero no es muy buena persona", aseguró.

Asimismo, Cranston fue enfático sobre el futuro de Spacey en en el mundo del espectáculo tras el escándalo: "Su carrera ahora creo que está acabada".

Kevin Spacey actualmente está enfrentando multiples acusaciones después de que el actor de Star Trek: Discovery, Anthony Rapp, denunciara a Spacey por acoso sexual hace mas de 30 años.

En su opinión, "esas personas que usan su poder, su posición o su estatus en cualquier industria para dominar a alguien y forzar a alguien a hacer algo que no quiere, tienen un trastorno". Una forma de control. Las víctimas son casi siempre hombres y mujeres jóvenes, que están empezando sus carreras. "Esos tipos de experiencias pasan desapercibidos hasta que algo como esto sucede", dijo. "Las mujeres y los hombres no deberían tener que tolerar el mal comportamiento solo por su juventud y su inexperiencia". El flanco positivo de esto es que no vamos a aceptar esta conducta solo porque así es como ha sido siempre.