Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La Liga MX se manifiesta en contra de las medidas de Monterrey

La Liga MX se manifiesta en contra de las medidas de Monterrey

14 Noviembre 2017
La Liga MX se manifiesta en contra de las medidas de Monterrey

Para evitar la proliferación de la violencia, el Monterrey adoptó una medida polémica: prohibir la entrada al estadio de aficionados vestidos con la camiseta de Tigres.

En el pasado Clásico, celebrado en el mismo estadio, en el que Tigres eliminó de la Liguilla a Rayados, hubo aficionados visitantes golpeados, lo que ocasionó un castigo de veto al inmueble, que luego fue retirado.

Finalmente, el organismo del máximo circuito de balompié profesional señala que todos los aficionados deben ingresar libremente a los estadios: "En la LIGA MX/ASCENSO MX consideramos que no se debe llegar a un extremo en el que se impida el acceso a los aficionados, por el contrario, se les debe invitar a formar parte del espectáculo de una forma pacífica y sana".

El pasado 8 de junio al anunciar la venta de abonos para el ciclo 2017-2018 en el Estadio BBVA Bancomer, el Club de Futbol Monterrey informó que algunos duelos serían catalogados 'de alto riesgo' como lo indica el reglamento de Seguridad Para Partidos Oficiales.

"Yo no entiendo ciertas cosas". En el Tecnológico era igual.

"Empezamos el trabajo, hoy hicimos bien las cosas y vamos a aprovechar el tiempo para prepararnos lo mejor posible para el partido del sábado", dijo Ferretti.

"Los peleonero son ellos, aquí en el estadio universitario no nos peleamos, nos gustaría que tuvieran el récord que tenemos nosotros de 120 juegos sin ningún incidente importante, reconocido por la Federación mexicana de fútbol como uno de los estadios más seguros, no solamente del país sino del continente".