Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Los aproximados de ventas del iPhone X siguen fuertes para las fiestas

Los aproximados de ventas del iPhone X siguen fuertes para las fiestas

14 Noviembre 2017
Los aproximados de ventas del iPhone X siguen fuertes para las fiestas

Las nuevas versiones montarán pantallas de 6,5 y 6,1 pulgadas, superando así las 5,8 pulgadas registradas por el modelo actual. El teléfono de 6.1 pulgadas suena como un paso adelante del modelo Plus existente, por lo que tendría más sentido venderlo por, digamos, $ 899, justo entre una versión actualizada del Plus y una versión actualizada de la X. Por supuesto, Es posible que Apple sea más agresivo en sus precios y en traer nueva tecnología hacia abajo a través de su línea de productos, pero yo no sería optimista.

Según el analista de KGI Securities Ming-chi Kuo las ventas del iPhone X seguirán firmes durante este tiempo para tener finalmente un gran impulso de ventas durante las fechas festivas de fin de año.

Dos nuevos modelos OLED se dirigen al mercado de gama alta; en nuevo modelo TFT-LCD tiene por objetivo los mercados de gama baja y gama media: creemos que la mayor diferencia entre los dos nuevos modelos OLED es el tamaño, en una apuesta para satisfacer varias necesidades del mercado de gama alta. "El nuevo modelo TFT-LCD será muy diferente a los OLED en hardware y diseño".

Si bien no se dieron precios estimados para los dos modelos OLED, Kuo predice que el modelo todo pantalla con panel LCD costará entre los 649 a los 749 dólares - un precio menor si los compramos con los actuales modelos 8 (699 dólares) y 8 Plus (799 dólares) - con lo cual Apple busca ofrecer "un diseño de pantalla completa y detección 3D a un precio de venta más bajo". Sin embargo, las cosas podrían ser diferentes para el siguiente año. Por otro lado, habría una versión Plus de este teléfono, con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas que ocupe todo el frontal.