Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Madre de Miguel Bosé podría pasar dos años en prisión

Madre de Miguel Bosé podría pasar dos años en prisión

14 Noviembre 2017
Madre de Miguel Bosé podría pasar dos años en prisión

Por su parte, Lucía Bosé fue amiga cercana de Picasso, motivo por el que posee una colección de obras del artista, de las cuales, 40 piezas fueron vendidas a través de una reconocida casa de subastas en Londres.

De acuerdo al ministerio, la empleada Remedios T.M., vivió en la casa de la actriz durante cincuenta años, hasta su deceso el 5 de abril de 1999.

La Fiscalía de Madrid, España solicita al menos dos años de prisión para la actriz Lucía Bosé por el delito de apropiación indebida de un dibujo del famoso Pablo Picasso.

Allí guardaba todas sus pertenencias, incluido un dibujo de Pablo Ruiz Picasso titulado "La Chumbera", con una dedicatoria "para Reme" y la fecha del 12-2-63.

La venta del dibujo se realizó mediante una subasta en 2008 donde obtuvo 198.607 euros, sin otorgar nada a las herederas y sobrinas de Remedios, ya que la ley las determina así, ya que la empleada no tuvo hijos, ni pareja, por ende sus propiedades tendrían que ser heredaras por éstas.

La Fiscalía dio a conocer hoy todo lo acontecido en su escrito de acusación provisional en una causa que está pendiente de que se fije la fecha de inicio del juicio oral.