Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nintendo planea una película animada de Super Mario Bros

Nintendo planea una película animada de Super Mario Bros

14 Noviembre 2017
Nintendo planea una película animada de Super Mario Bros

El éxito de la Switch no sólo ha disparado los resultados de Nintendo, sino que también ha valido parar ecuperar la popularidad de su personaje más icónico: Super Mario. La compañía japonesa busca seguir expandiendo sus franquicias más allá de los videojuegos y por ello llevaría a la pantalla grande una película animada con las aventuras del famoso bigotón.

Hasta ahora, la única adaptación al cine de una propiedad de Nintendo fue una versión de Super Mario Bros. muy distinta a los juegos, con actores reales - un elenco que incluía a Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hopper.

La razón por la que aún no se habría firmado el trato es debido a que se discute cómo Nintendo estaría implicado en el proceso creativo y en la supervisión de la película, y es que no se quiere cometer ningún error.

Con toda la ola de películas de videojuegos y anime, no sería raro tener una cinta de Mario, aunque siempre existe el riesgo de que lo arruinen todo. Asimismo, se especifica que el producto del rodaje probablemente sea Shigeru Miyamoto junto con Chris Meledandri, gerente ejecutivo de Illumination Entertainment, encargados de Mi villano favorito.

Los términos actuales son producir una película de Mario, pero si se llega a un acuerdo benéfico para ambas partes, se podrían planear más entregas a futuro.

Por el momento no hay más detalles del proyecto, pero les informaremos tan pronto sepamos la fecha de estreno. Te mantendremos informado al respecto.