Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ofrecen U$S60 mil por estar de vacaciones y trabajar en Cancún

Ofrecen U$S60 mil por estar de vacaciones y trabajar en Cancún

14 Noviembre 2017
Ofrecen U$S60 mil por estar de vacaciones y trabajar en Cancún

La página web de promoción de turismo de Cancún ha lanzado una interesante oferta de empleo a la cual quizá te interese aplicar.

Una empresa de viajes ofrece un trabajo soñado en la ciudad balnearia mexicana de Cancún, por seis meses, con un sueldo de 10 mil dólares por mes y todos los gastos incluidos.

Ello deberá ser contado, a través de videos, fotografías o escritos, en las redes sociales y blogs. Para solicitar el empleo, no se necesita experiencia.

En la oferta de trabajo se indica que entre las experiencias que tendrá que vivir el candidato se encuentran: "nadar con tiburones ballena, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y mucho más".

La web Cancun.com ha emprendido la búsqueda de su nuevo "CEO", un hombre o una mujer de gran personalidad que vivirá de marzo a agosto en los mejores hoteles de la playa y vivirá experiencias únicas para resaltar la magia de este lugar.

Para postularse a este puesto solo es necesario crear un video antes del 17 de diciembre donde se exponga por qué debe tú deberías ser el próximo promotor.