Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sergio Bueno, nuevo técnico del Atlante

Sergio Bueno, nuevo técnico del Atlante

14 Noviembre 2017
Sergio Bueno, nuevo técnico del Atlante

El nuevo director técnico llega con todo su equipo de trabajo, esto es con su auxilliar René Isidoro García con la consigna de salvar al Atlante de los últimos lugares del torneo.

Bueno se hará cargo de un equipo viejo conocido, se trata de los Potros de Hierro del Atlante, club en el que militó como jugador y también como estratega.

Asimismo, refiere que con más de 17 años como entrenador, ha mostrado su gran capacidad y ahora, enfundado por segunda ocasión con los colores azulgrana, buscará implementar su ideología ganadora.

"Primero que nada quiero manifestar que estoy muy contento de mi regreso, agradecer a la dirigencia que ha confiado en nosotros como cuerpo técnico, para que podamos revertir esta situación adversa por la que está atravesando el equipo en la Liga", expresó. Normalmente Atlante, de toda la vida, siempre fue un equipo acostumbrado a pelear el protagonismo en la primera división y habrá que revertir el momento actual luchando, peleando a conciencia.

En la conferencia de prensa, Sergio mostró su felicidad de regresar a la institución "azulgrana" ahora como director técnico.

Por otra parte, Atlante sostendrá su encuentro contra Pachuca en las semifinales de la Copa MX el próximo 21 de noviembre en el estadio Hidalgo.

Se indicó que este martes, Sergio Bueno tendrá su primer entrenamiento oficial en punto de las 8:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo.