Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Shakira suspendió gira mundial por hemorragia en las cuerdas vocales

Shakira suspendió gira mundial por hemorragia en las cuerdas vocales

14 Noviembre 2017
Shakira suspendió gira mundial por hemorragia en las cuerdas vocales

"Los médicos me detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha", indicó la cantante en un escrito publicado en español e inglés. "Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún".

La promotora Live Station, por su parte, anunciaba en la mañana de este martes la cancelación de la gira mundial El Dorado World Tour hasta 2018, por prescripción médica.

Las siguientes citas iban a tener lugar en ciudades de Frania, España y Portugal.

Según informa su promotora de conciertos, la colombiana está muy decepcionada por estos resultados, ya que esperaba poder comenzar esta semana, pero ya está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios.

En días posteriores, Shakira también se veía obligada a posponer sus shows en París, Amberes y Amsterdam por el mencionado problema en sus cuerdas vocales. "Por favor, mantengan sus entradas ya que anunciaremos nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento", finaliza el texto.

Aunque esto la ha entristecido, sus fans están preocupados por su salud, la cual puede deberse al esfuerzo que representa la preparación de esta gira tras estar en reposo por varios años, pausa voluntaria que Shakira hizo en su carrera desde el año 2011 por la maternidad, etapa que ha disfrutado al máximo.

Su nuevo "tour" llegó tras el lanzamiento de "El Dorado" (Sony Music), el undécimo disco de su carrera, el cual incluye éxitos mundiales como "La Bicicleta", "Chantaje" o "Me Enamoré".