Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Taxista graba a pasajera en estado de ebriedad y recomienda cuidarse #VIDEO

Taxista graba a pasajera en estado de ebriedad y recomienda cuidarse #VIDEO

14 Noviembre 2017
Taxista graba a pasajera en estado de ebriedad y recomienda cuidarse #VIDEO

"En estas condiciones se subió por las 10 de la mañana, es una chica de menos de 20 años en total de estado de ebriedad, por favor, cuídense". "Luego te topas con un idiota enfermo como el conductor de Cabify", haciendo referencia al caso de Mara Castilla, asesinada manos de un conductor de la empresa de taxis ejecutivos el pasado mes de septiembre.

"No aplaudo lo que le pasó a la chica (Mara), pero cuando te expones así ¿Qué esperas? ¿Que un extraño te cuide?", mencionó mientras señalaba a la pasajera.

Otros vieron positiva la iniciativa del taxis, como fue el comentario en Twitter de la activista por los Derechos Humanos, Isabel Miranda de Wallace quien destacó que el video da una lección a hombres y mujeres en este sentido hizo el llamado de actuar con responsabilidad. No todos somos iguales, hay gente muy enferma que solo está buscando la oportunidad de que te pase algo así.

Un taxista de Puebla grabó un video que muestra a una pasajera completamente ebria y sin conocimiento, lo compartió en redes sociales y generó controversia y opiniones encontradas.

De inmediato las redes sociales han explotado con duras críticas tanto a favor o en contra del taxista que realizó esta acción.