Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Un niño estuvo a centímetros de ser atropellado por un camión

Un niño estuvo a centímetros de ser atropellado por un camión

14 Noviembre 2017
Un niño estuvo a centímetros de ser atropellado por un camión

La cámara de un conductor grabó el momento en el que un camionero en Noruega estuvo a punto de atropellar a un niño que intentaba cruzar la carretera. Se salvó por un segundo.

En las imágenes se puede ver como el pequeño baja de un bus escolar con otro grupo de niños, inicialmente al lado de la carretera, peri en un momento decide cruzar sin verificar si era seguro.

Si bien el niño intenta esquivar el camión corriendo en diagonal, todo el mérito de que su imprudencia no haya terminado en una tragedia es del conductor del camión, quien logra frenar a centímetros del cuerpo del menor.

"Vi lo que estaba a punto de suceder, pero poco podía hacer". Este video de YouTube es viral en todo el mundo porque muestra que las segundas oportunidades existen y que este niño está vivo gracias a la gran reacción del conductor del camión. "Hice luces y toqué la bocina para alertar al tráfico y a los jóvenes". Aunque el hecho ocurrió en la ciudad de Høyanger en junio, la filmación recién trascendió en los últimos días. Además de lo llamativo del riesgo, dos focos se desprendieron de esta noticia.

Como repercusiones a este hecho, las autoridades del lugar investigan si el conductor del autobús escolar cometió una imprudencia al dejar al dejar bajar a los chicos en una ruta peligrosa.

La comunidad escolar de Noruega inició una campaña para reforzar la educación vial en los más chicos y utilizó este video a modo de enseñanza.