Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » 8 de cada 10 argentinos ven series en público — Netflix

8 de cada 10 argentinos ven series en público — Netflix

15 Noviembre 2017
8 de cada 10 argentinos ven series en público — Netflix

9 de cada 10 mexicanos ven series en el camino.

"Quienes maratonean en público privilegian tener acceso a sus programas y películas más que otros elementos esenciales como la comida o el agua", señalan en Netflix.

Netflix viene a desmentir eso, porque a través de un estudio reveló que cerca del 80% de los usuarios mira series en lugares públicos a través de su Smartphone o Tablet, y que Chile es uno de los países más sensibles del mundo, donde la mayoría de los usuarios no contiene una lágrima o una carcajada cuando ve una serie en público. A nivel global un 67% de los encuestados dijo que no le importaba exponer sus emociones al ver contenidos fuera de casa, mientras que 89% de los mexicanos dijeron sentir lo mismo. Es la nueva norma.

"Globalmente, casi la mitad (45%) de los encuestados que ve contenidos en un medio de transporte notó que alguien se asomaba desde el asiento de atrás".

¡Quienes se asomen a ver, pagarán las consecuencias!

Otros datos curiosos de esta encuesta arrojan que los brasileños son los más curiosos (o metiches), ya que un 61% aceptó ver la pantalla de otra persona mientras se encontraba en el transporte público. En los autobuses; pues aunque globalmente solo el 40 % maratonea en este lugar, en México lo hace el 58 %.

Y en un acto de confianza mayor, más de un cuarto (el 26%) de los encuestados que maratonea en público ha sido interrumpido por algún extraño para ponerse a hablar acerca del contenido. "Sin embargo, no debemos juzgarlos tan arduamente; estos intrusos usualmente están celosos de que nosotros nos acordamos de descargar Stranger Things antes de salir de casa y ellos no", dicen desde Netflix.

No importa qué tan meticulosos seamos con nuestras vidas en las redes sociales; en la vida real, no hay filtros para las carcajadas o el llanto. UU., Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, India, Italia, Malasia, México, Países Bajos, Filipinas, Polonia, Corea del Sur, España, Suecia, Taiwán, Tailandia y Turquía. Así que, la próxima vez que hagas las maletas, no te olvides de tus maratones favoritos.