Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Alejandra Ávalos confirma existencia del catálogo sexual de Televisa — México

Alejandra Ávalos confirma existencia del catálogo sexual de Televisa — México

15 Noviembre 2017
Alejandra Ávalos confirma existencia del catálogo sexual de Televisa — México

La actriz mexicana Kate del Castillo, armó una gran polémica con su documental Cuando conocí al Chapo donde no sólo habló de su encuentro con el afamado narco y de su relación con Sean Penn, sino que también se reveló el denigrante trato de Televisa hacía sus actrices. Ahora, la también intérprete Alejandra Ávalos, confirmó esa versión.

"Una vez una chica me llamó a mi casa diciéndome que había un catálogo..."

Alejandra Ávalos dijo en entrevista para Imagen Televisión que fue una mujer representante de artistas quien la invitó a participar en este catálogo y para convencerla le detalló las ganancias que podría obtener si aceptaba, así lo detalla Publimetro.

Alejandra aseguró que la cantidad de dinero que se maneja es impresionante, que hay actrices que se ganan hasta 1 millón de pesos por pasar una noche con algún cliente o ejecutivo importante de la empresa. Asegura que respeta la decisión de las mujeres que se dedican a eso, pero ella no lo haría. "Hay muchas compañeras involucradas que son amigas mías, con las que yo he trabajado, muchas tuvieron la necesidad de hacerlo", afirmó.

"Me habló otra persona diferente, ya de la nueva camada, para decirme más o menos que si me prestaría a hacer eso y le dije que no, porque obviamente ha habido personas que me han solicitado, pero le dije que yo desgraciadamente no jugaba a ese juego", agregó.

Ávalos recordó que hace cinco años enfrentó algo similar.