Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Alemania y Francia empataron en un duelo de candidatos

Alemania y Francia empataron en un duelo de candidatos

15 Noviembre 2017
Alemania y Francia empataron en un duelo de candidatos

Por su parte, los de Joachim Löw igualaron ante Inglaterra y los franceses este martes.

La selección de Alemania empató 2-2 en el tiempo de descuento ante Francia, un equipo frente al que no consigue imponerse como local desde hace tres décadas y que promete complicarle seriamente sus aspiraciones a revalidar su título de campeona del mundo en el Mundial Rusia 2018.

Esta vez no fue el jugador del Atlético de Madrid, que solo jugó el último cuarto de hora, el encargado de perforar la meta defendida por Kevin Trapp, sino su teórico sustituto, Lacazette.

La Selección de Francia abrió el marcador al 33 cuando Anthony Martial recibió en el área un centro de primera intención de Lucas Digne desde la izquierda. Y fue de esa manera como consiguió la recompensa, ya que luego de un gran pase de Mesut Ozil a la espalda, Timo Werner le quedó en solitario para empujarla y marcar el empate transitorio a los 56′. El tanto, con el que el delantero del Leipzig firma un balance de siete goles en diez partidos, le sirve para reivindicarse ante Löw como el "auténtico nueve" de cara a la cita mundialista del próximo año.

En el segundo, Kylian Mbappé rompió la defensa en línea alemana con un pase en profundidad y el delantero del Arsenal superó por bajo la salida de Trapp (71). Özil puso con el exterior un pase a Mario Götze y el delantero del Dortmund dejó de primeras a Stindl para que fusilara a Mandanda.