Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Amazon estaría evaluando lanzar una versión gratuita de Prime Video

Amazon estaría evaluando lanzar una versión gratuita de Prime Video

15 Noviembre 2017
Amazon estaría evaluando lanzar una versión gratuita de Prime Video

Esta versión de transmisión respaldada por anuncios sin duda será atractiva para los anunciantes y creadores de contenido, pero la pregunta es si los consumidores morderán al ver los shows interrumpidos con pausas comerciales, incluso si son gratuitos.

Si se llega a formalizar esta iniciativa, la lucha entre los servicios de streaming solo se volvería aún más contundente, y no sería demasiada sorpresa si alguno de los otros líderes en el mercado como es el caso de Netflix, Hulu o Sky le sigan los pasos a Amazon Prime Video y busquen una manera de llegar a los clientes que no tienen la posibilidad de pagar por una subscripción. Sucede que tenemos novedades acerca de este servicio.

Pero en vez de ofrecer una versión gratis de Prime Video - reconocido por programas originales como Transparent, The Man in the High Castle y Mozart in the Jungle, que protagoniza Gael García Bernal - la gigante de comercio electrónico parece estar en discusiones con las cadenas de televisión, los estudios de cine y otras compañías de medios para obtener los derechos para transmitir sus viejos catálogos de programas en este nuevo servicio.

Desde AdAge mencionan que la firma Amazon podría compartir la información de la audiencia y los ingresos publicitarios con sus socios.

Prime Video forma parte de la membresía anual de US$99 de Amazon Prime, que incluye envíos gratis de dos días de los productos adquiridos en el sitio.

Amazon ofrecería contenido como series de TV y películas, programas de estilo de vida, viajes, cocina y por supuesto, una barra de programas para niños.

Amazon estaría trabajando en proveer una versión gratuita de su servicio de video Prime Video.