Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Así podrás responder tus mensajes, aunque estés ocupado — WhatsApp

Así podrás responder tus mensajes, aunque estés ocupado — WhatsApp

15 Noviembre 2017
Así podrás responder tus mensajes, aunque estés ocupado — WhatsApp

"Tendrás siete minutos desde que enviaste el mensaje para eliminarlo", explicó WhatsApp en su blog.

'Notification History' es el nombre de la aplicación que permitirá al usuario entrar al registro de notificaciones del sistema operativo Android y allí verá todos los movimientos registrados en la barra de notificaciones.

La manera de poder ver estos mensajes, se debe ingresar a este registro para ver los mensajes que fueron eliminados.

Sin embargo, para que sea mucho más fácil, la aplicación Notification History es un acceso directo hacia ese registro, que permite ser consultado por el usuario cuando lo desee.

Esta aplicación funciona en los dispositivos Android que cuenten con la versión 6 u otra superior, también dependerá del tipo de teléfono en la que se instale. Sólo hay que pulsar el botón de acceso y encontrar la opción que dicte WhatsApp, localizando "android.text".

Para los que tengan Nova Launcher, no es necesario descargar ninguna aplicación, basta con crear el widget "Notification Log", que dará el acceso directo al historial de notificaciones. Con añadir el widget ¨ajustes¨ y desde él, buscar en la lista ¨Registro de notificaciones¨, será suficiente. Sólo se pueden leer los primeros 100 caracteres, que es el límite que el sistema Android establece.

A ellos se les notificará que estás ocupado y no puedes contestar tu WhatsApp.