Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Con Pablo Moyano nos une la esperanza" — Cristina Kirchner

"Con Pablo Moyano nos une la esperanza" — Cristina Kirchner

15 Noviembre 2017

"Con Pablo Moyano nos une la esperanza", sostuvo.

"Desde que se instaló este gobierno ha habido un ataque permanente a los trabajadores", enfatizó Moyano y calificó de "mamarracho" a la reforma en cuestión. "Cambian puntos claves para bajar el sueldo de los trabajadores".

El sindicalista camionero opinó que la reforma laboral que propone el Gobierno "es peor" que la que llevó a cabo Brasil y que la que se efectuó en la década de los '90, a la vez que señaló que en la última reunión de la Confederación General del Trabajo "se resolvió rechazar" el proyecto. Asimismo, se refirió a la postura de algunos sindicalistas frente a las modificaciones que busca implementar el oficialismo y, sin dudarlo, disparó: "Esperemos que gobernadores, diputados y senadores que cantan la marcha y tienen cuadros de Perón y Evita no voten esta reforma laboral en contra de los trabajadores".

Si bien aún no hubo una foto entre ambos, Pablo Moyano acercó últimamente al sector político comandado por Fernández de Kirchner, lo cual reflejó con reuniones que mantuvo en los últimos meses con gremialistas abiertamente alineados al kirchnerismo, como Sergio Palazzo (Bancarios), Walter Correa (Curtidores) y Hugo Yasky (CTA de los Trabajadores), los dos últimos pertenecientes a Unidad Ciudadana.

Pocas horas después de que se llevara a cabo la entrevista, la líder de Unidad Ciudadana se montó a su agitada cuenta de Twitter y desde allí se expresó en favor de los dichos de Moyano.

El secretario Gremial de la CGT, Pablo Moyano, respaldó hoy de forma plena "la lucha de los trabajadores y los gremios aeronáuticos" para preservar sus salarios y condiciones laborales, las empresas nacionales y "una aviación al servicio del pueblo argentino" y ratificó su "total oposición" a la posibilidad de apoyar la reforma laboral del gobierno.