Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Detienen a hombre acusado de asfixiar a su novia

Detienen a hombre acusado de asfixiar a su novia

15 Noviembre 2017
Detienen a hombre acusado de asfixiar a su novia

Un joven de 20 años fue detenido luego de ser acusado de asesinar a su novia en la delegación Gustavo A. Madero.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por un familiar en su domicilio, ubicado en la calle Raquel, de la colonia Industrial.

El Ministerio Público inició la carpeta correspondiente bajo el protocolo de feminicidio y solicitó la intervención de peritos en diversas especialidades y de la Policía de Investigación (PDI).

Con los dictámenes practicados y pesquisas efectuadas por la Policía de Investigación, se estableció que la víctima, de 36 años, falleció por estrangulamiento y se determinó la probable participación del imputado, quien era pareja sentimental.

En conferencia, el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido, detalló que el inculpado -identificado en medios como Bryan Arturo- podría alcanzar una sentencia de hasta 60 años, de acuerdo con el artículo 148 Bis del Código Penal.

El hombre, que llevaba seis meses de relación con la víctima, fue detenido el 11 de noviembre en la colonia Plan de San Luis, en la delegación Miguel Hidalgo y fue ingresado al reclusorio Norte.