Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Dinamarca completa la "armada" nórdica en el Mundial

Dinamarca completa la "armada" nórdica en el Mundial

15 Noviembre 2017
Dinamarca completa la

El cupo europeo que faltaba para la Copa del Mundo se lo quedó Dinamarca.

En Dublín, el combinado danés aplastó a la República de Irlanda por 1-5 y es el trigésimo clasificado al Mundial de Rusia.

En la recta final del partido cualquiera pudo llevarse la victoria y un gran resultado al partido de vuelta, primero fue Irlanda con O'Dowda, pero la oportuna intervención de Kasper Schmeichel fue clave para que los dirigidos por Martin O'Neill no consiguieran marcar, inmediatamente después, Poulsen sacó un potente disparo, que fue contenido de nueva cuenta por Randolph, decretando así el 0-0 definitivo en el enfrentamiento de ida. Pero la vuelta fue más activa, con los elencos obligados a anotar.

Por su parte Dinamarca debe buscar con mayor fuerza el arco contrario, es el favorito de la serie y dejó escapar la oportunidad de llevarse una ventaja en casa pero de igual forma esperará que Christian Eriksen, su estrella del Tottenham Hotspur salga inspirado y comience a dar las asistencias que está acostumbrado. Las diferencias se acentuaron en el complemento.

El recién ingresado Nicklas Bendtner puso la guinda al transformar un penal que habían cometido sobre él mismo (90). El seleccionado que dirige el noruego Age Hareide vuelve a una Copa del Mundo, luego de no acceder a Brasil 2014. A las 6 de la mañana chilena, Australia recibe a Honduras, en Sydney.

La revancha del repechaje entre ambas selecciones rumbo al próximo Mundial se disputará tras el empate 0-0 registrado en Copenhague.