Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Dulce María afirma que sí había un catálogo de actrices en Televisa

Dulce María afirma que sí había un catálogo de actrices en Televisa

15 Noviembre 2017
Dulce María afirma que sí había un catálogo de actrices en Televisa

La ex RBD confesó para People en Español que lo que declaró Kate es totalmente cierto, aunque se quiso reservar los nombres tanto de actrices como de compañías. "Iban los patrocinadores con sus hijas, iban los productores de los programas, los publicistas y era una reunión donde nos reuníamos todos, quién sabe en qué televisora trabajaría ella", manifestó.

Durante el documental Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo (Netflix) la protagonista de La Reina del Sur relató que en los inicios de su carrera fue "invitada" a asistir a un evento con algunos ejecutivos.

La actriz y cantante Dulce María reveló que sí existe un supuesto "catálogo" en el que se ofrecen actrices a empresarios y publicistas, esto a cambio de dinero, autos o incluso papeles estelares. Y según reportó La Botana, ella asegura que se enteró de que la empresa tenía esta práctica cuando tenía 18 años.

'Yo empecé a los cinco años pero mi mamá estuvo pegada conmigo todo el tiempo hasta los 18, entonces realmente nunca estuve ahí.

La exintegrante de RBD admitió que "Desgraciadamente, en este medio y en muchas partes y tiene mucho que ver con que tú también te prestes".