Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El emotivo vídeo de Angelique Boyer para despedirse de Maru Dueñas

El emotivo vídeo de Angelique Boyer para despedirse de Maru Dueñas

15 Noviembre 2017
El emotivo vídeo de Angelique Boyer para despedirse de Maru Dueñas

Me duele el alma.

La actriz mexicana Maru Dueñas, conocida por participar en diversas teleseries como "La rosa de Guadalupe y "Como dice el dicho", y quien era una de las protagonistas de la obra "La jaula de las locas", falleció este sábado en un accidente automovilístico".

La trágica muerte de la actriz Maru Dueñas conmovió al medio del espectáculo.

Angelique, que trabajó junto a Dueñas en diversos proyectos como "Lo que la vida me robó" y "Tres veces Ana", manifestó su tristeza a través de redes sociales, y mandó un mensaje de despedida a quien fuera su amiga. En las imágenes Angelique Boyer le agrade a la actriz por ser su coach y tan buena profesional. "En la novela que estamos haciendo ahora, ella es mi coach y gracias Maru por existir y por ser tan maravilloso ser humano y excelente profesional".

Maru Dueñas formaba parte de la puesta en escena 'La Jaula de las Locas', obra que contó con el apadrinamiento de artistas como Angelique Boyer, Sebastán Rulli y Eric del Castillo. Gracias por este vídeo que me han regalado.

Durante la madrugada un accidente automovilístico tuvo lugar en la carretera México - Cuernavaca, a la altura del kilómetro 46, en el cual viajaban miembros del staff de Televisa.

O si lo prefieres, en Facebook/ExcélsiorMex.