Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Filtran fotografías de los mellizos de Beyoncé y Jay-Z

Filtran fotografías de los mellizos de Beyoncé y Jay-Z

15 Noviembre 2017
Filtran fotografías de los mellizos de Beyoncé y Jay-Z

Desde que Beyoncé dio a luz a los gemelos Sir y Rumi Carter en julio pasado, los fans y público en general de la cantante no han visto muchas imágenes de la adorable pareja de niños. Un mes después del nacimiento los presentó en sociedad con una llamativa foto en la que aparecía ella (con una bata de Palomo Spain) con sus dos pequeños en brazos.

Seis meses han pasado desde que los nuevos herederos de Beyoncé y Jay Z nacieron, pero solo hasta ahora se puede conocer el rostro de los mellizos durante unas vacaciones en Miami. Parece ser que la familia numerosa no está dispuesta a separarse de momento.

Les han pillado en un momento de relax, en una mansión de Miami, donde paraban debido a un concierto que tenía el patriarca en Orlando.

Los mellizos de Beyoncé están ¡inmensos!...

A juzgar por las imágenes, se observa una Beyoncé desmaquillada y bastante relajada tomando en brazos a uno de los gemelos, a Jay Z laborando como padre contento y las madres de los artistas, Tina Knowles y Gloria Carter, respectivamente.

Recordamos que el nombre de la niña, Rumi, lo escogieron porque era el del poeta favorito de la pareja. "En el caso de Sir, lo decidimos por que el vino al mundo de forma muy seria y tranquila" comentó.