Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Guaco llega con dos nominaciones a los Grammy Latino este jueves

Guaco llega con dos nominaciones a los Grammy Latino este jueves

15 Noviembre 2017
Guaco llega con dos nominaciones a los Grammy Latino este jueves

La Academia Latina de la Grabación informó hoy por medio de un comunicado de prensa que, además de Medrano, cierran la lista de incorporaciones a este tributo Anitta, Nacho Arimany, Diego "El Negro" Álvarez, Ismael Fernández, Siudy Garrido, Jesús Montoya y José Antonio Rodríguez. Pero, eso no es todo pues Alejandro Sanz, Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana, también estarán presentes.

Algunos de los artistas que amenizarán la velada son J Balvin, Bad Bunny, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maluma, Sofía Reyes, Carlos Vives, Nicky Jam, Cnco, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Residente, quien encabeza la lista con la mayor cantidad de nominaciones, nueve en total.

Este jueves 16 de noviembre la Súper Banda de Venezuela, Guaco, llegará a la ceremonia de los Grammy Latino 2017 con dos nominaciones en las categorías "álbum contemporáneo del año" y "mejor video musical producción larga", por su reciente producción musical, Bidimensional, y el film, Semblanza.

El premio a la Persona del Año se entrega a músicos como reconocimiento de sus logros artísticos en el entorno de la industria de la música y por su compromiso con la filantropía.

La misión de esa institución es promover mediante becas, subvenciones y programas educativos, la difusión y el reconocimiento a nivel internacional de las contribuciones de la música latina y sus creadores a la cultura mundial.

Asimismo, el compositor Lin-Manuel Miranda recibirá el Premio de la Presidencia, un trofeo otorgado por sus sobresalientes y numerosos aportes a la comunidad latina.