Domingo, 19 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Guaco llega con dos nominaciones a los Grammy Latino este jueves

Guaco llega con dos nominaciones a los Grammy Latino este jueves

15 Noviembre 2017

La Academia Latina de la Grabación informó hoy por medio de un comunicado de prensa que, además de Medrano, cierran la lista de incorporaciones a este tributo Anitta, Nacho Arimany, Diego "El Negro" Álvarez, Ismael Fernández, Siudy Garrido, Jesús Montoya y José Antonio Rodríguez. Pero, eso no es todo pues Alejandro Sanz, Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana, también estarán presentes.

Algunos de los artistas que amenizarán la velada son J Balvin, Bad Bunny, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maluma, Sofía Reyes, Carlos Vives, Nicky Jam, Cnco, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Residente, quien encabeza la lista con la mayor cantidad de nominaciones, nueve en total.

Este jueves 16 de noviembre la Súper Banda de Venezuela, Guaco, llegará a la ceremonia de los Grammy Latino 2017 con dos nominaciones en las categorías "álbum contemporáneo del año" y "mejor video musical producción larga", por su reciente producción musical, Bidimensional, y el film, Semblanza.

El premio a la Persona del Año se entrega a músicos como reconocimiento de sus logros artísticos en el entorno de la industria de la música y por su compromiso con la filantropía.

La misión de esa institución es promover mediante becas, subvenciones y programas educativos, la difusión y el reconocimiento a nivel internacional de las contribuciones de la música latina y sus creadores a la cultura mundial.

Asimismo, el compositor Lin-Manuel Miranda recibirá el Premio de la Presidencia, un trofeo otorgado por sus sobresalientes y numerosos aportes a la comunidad latina.