Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » John Travolta es acusado de acoso sexual a masajista

John Travolta es acusado de acoso sexual a masajista

15 Noviembre 2017
John Travolta es acusado de acoso sexual a masajista

La industria audiovisual estadounidense vive inmersa en una gran polémica tras el enorme escándalo que rodea a Harvey Weinstein, uno de los productores más poderosos de Hollywood y que está envuelto en decenas de casos de abuso y acoso sexual. Según un informe policial, elaborado en el año 2000, Travolta fue acusado por un masajista, de 21 años, de haber sido víctima del actor, hace 17 años. "Le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara el masaje y Travolta respondió las nalgas", consignó el reporte firmado por el oficial Mark Peters.

Al finalizar el tratamiento, Travolta mencionó al masajista que " era muy atractivo y que lo había excitado", por lo que le pidió acompañarlo al sauna "para no estar solo". Una vez en la cámara de calor, Travolta lo manoseó, frotando la parte interna del muslo.

"Comenzó a frotar las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas", por lo que el masajista comenzó a recoger sus cosas para retirarse, antes de hacerlo, el actor le preguntó "si le gustaba tener sexo entre hombres para que le contara cómo le gustaba y poder fantasear".

Aún así el joven decidió denunciar al actor poco más tarde ya que se sentía violado, pero el caso fue "cerrado sin fundamento" y el oficial le aconsejó que hablase con un abogado civil.

Recordemos que hace algunos días el comediante Louis C.K. canceló el estreno de su nueva película "I Love You, Daddy", a pocas horas de realizarse, por un reportaje que lo inculpaba de abusos en contra de cinco mujeres. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.